Todo un éxito los festejos en Iguala a la Bandera Nacional

Esplendorosa y magistral la realización de las actividades por el festejo del 187 aniversario de la creación de nuestro lienzo tricolor, como ningún otro año y hechos sin precedente nuestra ciudad luce y brilla sobre la base del reconocimiento nacional e internacional como la cuna de la Bandera de México.
Las diversas actividades en el teatro del pueblo en donde se presentaron llenos sin precedente, el evento Guerrero Brilla que dio gran impulso al desarrollo de la feria y se promociono principalmente el museo a la bandera, la laguna de tuxpan, el centro joyero, la feria a la bandera, el asta bandera monumental entre otras muchas cosas más, el desfile conmemorativo al 24 de febrero con la participación de importantes contingentes como el Heroico colegio militar, los caballos percherones de conocida marca cervecera por lo cual rebasaron las expectativas de asistencia y toda logística quedo inútil a la increíble respuesta que dieron los Igualtecos, visitantes nacionales y extranjeros.
Por otro lado la visita del presidente de la república Lic. Felipe Calderón Hinojosa complemento y dio solemnidad a estas festividades abanderando al ciudadano Coronel de Infantería José Francisco Zúñiga Vega, Comandante del 48º Batallón de Infantería de Cruz Grande, Guerrero. A la ciudadana química bióloga, María de Lourdes Villalba, Directora del Colegio de Bachilleres Número Uno, de Chipalcingo de los Bravos, Guerrero y al ciudadano doctor Antonio Jaimes Herrera,
Presidente Municipal de Iguala de la Independencia, Guerrero.

Sobran las palabras cuando evidentemente vivimos emocionados y orgullosos la proyección de nuestra gente, de nuestro pueblo, de nuestras tradiciones y cultura. Nunca es tarde. Ven a Iguala.
Con amor al pueblo.

No hay comentarios:

Entradas populares