Orgullo Igualteco

Bienvenidos sean todos ustedes a este blog el cual representa solo a un individuo igualteco que con mucho respeto, admiracion y amor a su tierra, se permite expresar a travez de aqui información reelevante de los aspectos más sobresalientes de nuestra ciudad.

Observaremos a travez de un tiempo el analisis de la historia, sociedad, gastronomia, costumbres, fiestas, ferias, turismo, lugares de interés y promoción turistica de la ciudad acompañados de fotos y videos que hemos recopilado a travez de muchas paginas de internet en este pequeño blog. Espero disfruten de nuestra ciudad, estamos cambiando positivamente respecto a desarrollo cultural, social y de infraestructura. Analizaremos de cerca todos aquellos aspectos de nuestra cominidad que formen en cada igualteco un orgullo y patriotismo local.



Por ser Igualtecos.

Con amor a nuestro pueblo.

1 comentario:

Unknown dijo...

detengan los secuestro y asaltos para que uno no se desanime vicitar a iguala,porque yo ya tengo mas de 36 anos que no voy por miedo alo que se ve en la tele. por favor maten alos malvivientes,o cuelguenlos de sus(0). para que cambie todo y aya nos vemos,cochos de guerrero.

Entradas populares